sábado, 31 de julio de 2010

El caso Prestige pasa a la Audiencia, que debe fijar la fecha del juicio oral






La jueza exige a los acusados, al Fidac y a la aseguradora que depositen 1.200 millones de euros de fianza...

------------------
Las noticias locales me desbordan y busco explicaciones en VIGOBLOG. Dando un repaso al subsodicho blog veo un articulo de Raquel Lopez "C. Porro la bucanera" (De dicho artículo robo foto). ¿Que se ha montado una fundación? Joer! es que ahora o tienes una fundación o eres una pringada. Las seguras "insanas razones" nunca las sabremos, pero el remate de dicho artículo..."Propongo limpiar la bahía de corsarios"... me pongo a reflexionar sobre la propuesta. ¿Y no me producirá su ausencia síndrome de abstinencia? Bueno, a mi y a montones de vigueses. El puerto me ha producido sarpullido desde niña, ese "desamor" entre la autoridad portuaria y el pueblo vigués es de siempre. Siempre, siempre, en mi época, en la de mis padres y antes, antes - eslogan del PODER - OS JODEMOS, PERO ES POR VUESTRO BIEN

No hay comentarios: