miércoles, 7 de julio de 2010

Engañada por el GPS en Baiona


Una noticia "pa llorar", de verdad... Pero como está el mundo!! A ver que os explico. Que debemos nuestra vida a la tecnología, imaginense que todos nuestros aparatos se nos rebelen...yo no podría estar aqui contando chorraditas si mi lavadora no estuviera haciendo la función de "lavandera en el río" y si mi mi "SUPERMEGATURMOMIX" no me estuviera haciendo la comida mi familia me abandonaría y si todo esto ocurriera a mi me faltaría el humor... ahhhhh que me estoy perdiendo....

Más bien esta noticia es MASCULINA porque ¿Que sería de un hombre sin GPS? Eso si que a lo que mi "superimaginación" por muy super que sea no puede llegar...¿Podría un hombre, parar su vehículo y preguntar una dirección?

PUES "SUPERCHICOS" que tenemos la cosa "jodía"...A esta pobre chica el GPS la llevó por las escaleras

No hay comentarios: