lunes, 4 de enero de 2010

E a chuvia mollaba o meu rostro



Y sigue lloviendo, no llover de caer gotas, nooooo, chaparrones como se echaran el agua a cubos. Alerta naranja han dicho en todo el sur. Yo de vacaciones forzosas porque me han echado de casa...

Todo empezó por un arreglo de cocina, contraté la obra en un comercio y me enviaron a Alcides y Alejandro, dos chicos uruguayos. Las siguientes chapucillas que siempre hay que hacer en las casas y me las han hecho ellos directamente. La última fue cambiar el limitador, por orden de FENOSA, pero... mientras lo cambiaban miraron el suelo y ahi empezó "mi exilio"- Inés, dijeron "necesitamos que te vayas de casa unos 20 días"- "Queremos raspillar este suelo y barnizarlo"-

La idea de ver el suelo reluciente de nuevo me atraía, pero "mover cosas" ni de broma. "Tranquila, nos encargamos de todo" dijeron ante mi cara de preocupación.

Todo esto solo lo puede comprender el que ha estado en mi casa- SOY UNA ACUMULADORA DE COSAS- ¿Os encargais de la gata?, vale pues me voy

Llamé un día ¿Habeis encontrado alguna serpiente o cualquier otro bicho raro? Solo un cocodrilo debajo de un sillón me contestaron muertos de risa...¿Cuanto tiempo me queda de vagabunda? Ahhhhhhhh empiezo a sentirme como ET "mi casaaaaaaaa" Pues anda que no me queda.... vale, pues por lo menos que salga el sol

No hay comentarios: