miércoles, 27 de enero de 2010

Descubrimientos PHE Madrid- CERTAMEN


Se acaba el plazo para concurrir al certamen que organiza PHotoEspaña, uno de los festivales de fotografía que más repercusión alcanzan en la actualidad. Podrán presentarse al visionado de porfolios artistas de todas las nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su obra a especialistas del sector e incluso exponer en PHotoEspaña 2011, en caso de resultar ganador de la convocatoria.


Ficha del certamen

Organiza: PHotoEspaña.

Categorías: Fotografía y Artes visuales.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 7 de febrero de 2010.

Límites de participación: PHotoEspaña invita a fotógrafos de todas nacionalidades y disciplinas a presentar su trabajo en Descubrimientos PHE.

Requisitos:

- Rellenar boletín de inscripción.
- Subir fotografías.
- Realizar pago de preinscripción

Premios: de entre todos los porfolios recibidos en esta convocatoria, un jurado seleccionará a setenta fotógrafos para participar en el visionado. La Sala de exposiciones del Complejo El Águila acogerá una muestra, incluida dentro de la Sección Oficial del Festival, con los trabajos de los seleccionados. Además los fotógrafos que participen en Madrid optarán al Premio Descubrimientos PHE Epson que consiste en una exposición individual en PHotoEspaña 2011.


Más información: PHotoEspaña

No hay comentarios: