miércoles, 13 de enero de 2010

Concierto de Inauguración Museo de Arte Armenia


La apertura de un nuevo museo siempre es un acontecimiento alegre para todos los amantes del arte; un motivo por el que estos días la ciudad de Armenia (Quindío, Colombia) está de enhorabuena. Y para celebrar un momento tan especial como la inauguración del Museo de Arte, el próximo viernes día 15 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Armenia un recital a cargo de Teresita Gómez y Diver Higuita.


Un evento cultural promovido por la Asociación de Amigos del Museo de arte del Quindío con ocasión del "nacimiento" de este nuevo centro, ubicado en la antigua estación de ferrocarril, hoy día edificio patrimonial considerado monumento nacional cedido por las instituciones gubernamentales. Un símbolo de la importancia cultural y turística que se auspicia para el departamento y que ha suscitado la colaboración, y en muchos casos incluso la promoción, de diversos artistas locales y del resto de Latinoamérica. Así, el museo cuenta con obra de autores tan reconocidos como Duván López, Olga Lucía Jordán o Henry Villada Tamayo.

Para la ocasión se han programado recitales de voz y piano de los concertistas Teresita Gómez y Díver Higuita, tenor lírico de consolidada trayectoria. Un binomio que ofrecerá a los amantes del arte la ocasión de disfrutar de una propuesta musical en un entorno propicio y que ha generado hasta el momento una gran expectación. Los abonos para sendos recitales se encuentran ya disponibles en los diferentes puntos de venta establecidos a un precio general de $10.000 y VIP de $100.000.


PUNTOS DE VENTA:

• Restaurante La Fogata
• COTELCO, edificio Cámara de Comercio primer piso
• Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. Edificio del Centro Administrativo Municipal.
• Café Quindío Gourmet
• Supermercado Laureles
• Supermercados Inter

No hay comentarios: