jueves, 28 de enero de 2010

QUO VADIS CABALLERO?


Foto- Los Vikingos del Norte rindiendose ante DON ABEL CABALLERO
No lo puedo asegurar pero ¿Están diciendo? "ave cesar morituri te salutant" (?)


Un día antes de reunir al Consejo Económico y Social (CES) de la ciudad para debatir el asunto, Abel Caballero convocó ayer una manifestación para el martes día 9 de febrero "en defensa de Vigo, contra la fusión de las cajas". Abel Caballero dijo que la ciudad siente "indignación" por la actitud del Partido Popular que, según él, quiere "quitarnos algo que es nuestro".

La convocatoria no la apoya su socio de gobierno (el BNG), ni obviamente el PP. Tampoco los sindicatos (UGT, CC OO y CIG), que están a favor de que se unan las cajas y que no entienden que, con tasas de paro disparadas y una lluvia de regulaciones de empleo, este sea el asunto fundamental en la comarca viguesa. Incluso las organizaciones económicas (la patronal CEP y la Cámara de Comercio), contrarias a la fusión, recibieron la noticia con sorpresa y no se pronunciarán hasta que lo haga el CES, formado por una veintena de colectivos. La propia Caixanova respondió, como tantas veces, con un "no hay comentarios". Si sus directivos deciden colocarse detrás de la pancarta, lo harán "a título individual", lo que viene a decir que la caja no se posicionará.

MEU COMENTARIO-

Yo de economía entiendo lo suficiente para hacer las cuentas del super pero ¿Que es un SIP?
Leo..."Fernández Gayoso pasa por la fusión virtual (SIP) con otras entidades"

A ver, entiendo que el señor Galloso entiende que tiene que "fusionarse" pero CON LO QUE EL QUIERA, o sea QUE esto sería -Ayyyy ¿Como era? ¿Bases fuera? ¿Puños fuera?
(Perdón, no puedo vivir sin sentido del humor)

Dice el Sr Caballero sentirse "absolutamente respaldado" por las declaraciones de Fernández Ordóñez (?)

Ante un auditorio empresarial y político en el Club Financiero de Vigo, y en presencia del presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, y del director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, el gobernador negó también que apostase por las fusiones interregionales. «Lo único que queremos es que sean suficientemente sólidas y solventes, nos da igual que sean regionales, interregionales o mediopensionistas», ironizó.

MEU COMENTARIO- As cousas están asi: FUSION OU FUSION e non queda outra...entón ¿Cal é a mellor solución? O resto é pura DEMAGOXIA


--------------

NESA MANIFESTACION NON ESTARÁ NIN A MIÑA PRESENCIA NIN O MEU CORAZÓN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acertadísimo comentario querida amiguiña. Muy bueno lo de ¿Quo vadis Caballero?. Ay,ay ay lo que hay que hacer para intentar perpetuarse en el poder. ¡Qué pena de políticos!¡Qué inmensa pena!. ¡Qué manera de desviar la atención a los verdaderos problemas actuales. ¿Por qué tenemos los vigueses tan mala suerte con los políticos que nos tocan? ¿Tan malos somos?
Un besiño fuerte, fuerte, fuerte.
Tu amigo
Víctor

ines dijo...

Si, pero vamos de mal en peor...Yo creo que ya lo hacen por fastidiarnos, no se que fama tenemos de mala gente para que nos toque lo peor

Biquiños