domingo, 3 de enero de 2010

UN MUNDO FELIZ


rana


ALBUFEIRA

Llueve y llueve. Los andaluces casi se sienten ranas. ¿Pueden llover? Siii. Yo misma viví el fenómeno en Cuba. Paré el coche en la autopista (así la llaman), en un chiringuito cubierto con un poco de paja y de repente cayó un gran chaparrón. Algo empezó a moverse por encima de mi cuerpo y creí que me daba un infarto. Grité y salté y el chico del bar se moría de la risa..."pero si solo son sapos, decía". Alguien lo habrá sufrido y puede ser testigo....Los bichos era como si cayeran del cielo por encima de la gente, por el mostrador, por todas partes...

Bueno, en Andalucía no he visto a los anfibios pero todo está anegado. He llegado hace un rato a Albufeira en Portugal y las carreteras había sitios que parecían balsas. A propósito, cuando llegué a Albufeira pensé "si me cierran los ojos y me preguntan donde estoy diría CANARIAS, en LAS AMERICAS o algo así". Todo va perdiendo personalidad, ¿no?

Durante el viaje, estuve pensando (de vez en cuando no es malo)...Lo he decido HE HECHO MI ULTIMO VIAJE EN AVION- Ya está bien que tengas que pasar con los zapatos en la mano, los pantalones cayendo porque te obligan a quitarte el cinturon, y encima te tocan hasta la entrepierna buscando no se qué...¿Y ahora nos quieren desnudar con un scanner? Y encima todo el día bombardeandonos- "QUE ES POR VUESTRO BIEN" ¿Os acordais? Siempre que te decían eso -"es por tu bien"- O te clavaban una aguja o te metían a la fuerza un jarabe que sabía a rata podrida...QUE LES DEN!!!

¿Os acordais de El Mundo Feliz, de Aldous Huxley? Ahí vamos! Un mundo de buenos y malos, los buenos quieren salvarnos, nos pondrán el microchip y a joderse todos......Ahhhh es -"guerra preventiva", tranquilos


COMENTARIO. Si puse "todo está "abnegado" y me desperté por la noche preguntandome ¿puse b? Vale, perdon, sé que los andaluces son sacrificados pero yo pretendía poner que todo está inundado, evidentemente

No hay comentarios: