sábado, 19 de noviembre de 2011

MIRA VIGO- CERTAMEN SECUENCIA CERO Y VIGO EROTICO


Mira Vigo

Fernando Franco



De juguetería erótica

Hoy pensaba ir a saludar a mi antiguo amigo Xulio Lago, que actúa en Vigo con su Teatro do Atlántico, pero él entenderá si lo dejo por una cuestión de sexo. Y es que me cuenta la modelwoman Bego Arana que su amiga Bárbara X (lo de la X, para crear morbo), embajadora de la Juguetería el Placer, va a montar hoy sobre las 9 en el café bar A Pola, ese que está en el Paseo de Alfonso con una barra iluminada por Alba y Ester ("la Jenny" y "la Yumi"), otra sesión de Tuppersex. No, no es sexo en grupo exactamente sino una versión mini: una exposición y demostración de las últimas novedades en cosmética y juguetería erótica para adultos. Como hay en A Pola un ambientillo enrrollado, con gente joven que se conoce entre sí, va a ser mixto, y creo yo que tal como es Bárbara va a ser ilustrativo y alegre. Pero a mí que no me saque a probar nada.

De vídeo en Secuencia Cero

Que ya me dijo hace días la mamasita de Inés Elorrieta, o sea Inés Fernández, tomando un vino por ahí: a ver si te luces hablando del Certamen de Vídeo Secuencia Cero. Pues vale. Empezó ayer en el museo Verbum de Samil y seguirá hoy y mañana después de las 18h.

COMENTARIO- Ja, ja- Aunque no te has lucido mucho, el CERTAMEN ha resultado muy bien, hasta aplausos ha habido- GRACIAS

No hay comentarios: