jueves, 3 de noviembre de 2011

MI BARRIO- NUEVOS VECINOS


Soy Mary Sandoval, me he venido aqui porque mi corazón solo late por él, SUSO ESPLET

Yo soy Suso Esplet, estoy acostumbrado a que las mujeres re derritan por mi- lo considero NORMAL


Soy Germán de Roncesvalles- les dedico una sonrisita, pero que conste que pienso que el mundo se está convirtiendo en UNA MARICONADA




Tenemos nuevos VECINOS EN EL BARRIO: Mary Sandoval y Germán de Roncesvalles

bIENVENIDOS!!!



Wilfred Sopalo aprende a tocar la guitarra mientras se interesa por el acontecer del mundo, sólo así su vida se convierte en un libre caminar. Está tratando de inventar la fórmula de un bálsamo para manos cortadas. Desde el 16 de febrero de 2011 se hace cortes en las manos. Está en paro y sobrevive gracias a chapuzas varias a domicilio. Compone letras simbólicas espontáneas como estas: “Aunque por una gran sequía se disuelvan piedras y metales, se calcinen tierras y montañas, las llamas no te alcanzarían. Pero tan sólo de tu cuerpo convertido en polvo renacerías. Porque lo que se puede afirmar, se puede negar. En esto te reúno un sí y un no. ¿Qué hay de verdad en esto y en aquello? Si partimos del aquello no entenderemos nada. Si partimos del esto lo alcanzaremos todo”.



Suso Esplet en su librería Mera Coincidencia

Mayorcito interesante que rejuvenece con la lectura de cada nuevo libro. Soltero por convicción. Conoce al dedillo todas las ediciones publicadas del Kama-Sutra desde 1950. Ha viajado por todo el mundo a la caza de incunables, pero no encontró ninguno. Escribe poesía en sus escasos ratos libres. Tiene un miedo irracional a los ratones y a las moscas además de alergia al huevo. Lleva la cuenta de todos sus días vividos. Sospecha que le quedan aún muchos por delante. Va al gimnasio diariamente y corre todos los años la carrera pedestre de San Silvestre. Si te lo encuentras pregúntale por su experiencia con el peyote, es para partirse.

Marcia es stripper de profesión y filósofa de vocación. Ayuda a sus vecinos ancianos a dar paseítos a sus perros. Se inició en la filantropía de la mano de su abuela cuya máxima era: haz el bien pero atendiendo a quién. Soporta estoicamente todos los improperios que le hacen mella y se depura con tisanas ayurvédicas. Practica el shikantaza al menos una vez al día. No prejuzga y detesta a quien lo hace con ella. Le encanta ver los atardeceres en la playa porque la sitúan en la brecha del aquí y ahora de la interacción directa y las interacciones pasadas cuyo resultado conjunto constituye los significados con que captamos y entendemos lo que ahora ocurre. Esta brecha extrapolable envuelve una aventura en lo desconocido porque al asimilar el presente en el pasado se efectúa también cierta reconstrucción del pasado.


Margharet Grim, licenciada en ciencias ocultas ocultas y esoterismo por la Universidad de Buenos Aires, pero aqui, en el barrio, por eso de hacerse un personaje más cercano, se hace llamar Pitonisa Marisa. . Su trabajo consiste en dar testimonios personales sobre las impresiones, inquietudes y reflexiones que surgen a partir de diversas técnicas visionarias. En la actualidad estudia uno de los más arcanos enigmas de las creencias hindúes: la androginia. Es una humanista profundamente espiritualista que busca la puerta para evadirse de este mundo de ilusiones sensoriales penetrando en el interior de las cosas para llegar al fondo del ser.


Mari Pili Watson Yeah es interiorista. Se encuentra en la fase estética de la vida en la que una puede llegar a aburrirse de ser tan profunda y minuciosa. Lo esencial no es exactamente lo que una opina sino lo que una siente. Adora los matices irónicos de la vida. Piensa febrilmente en lunares de colores. Sobre todo cuando dibuja. Es miembra de la plataforma ¿Tenemos que tolerar esto? Lucha por los derechos de los groselleros en libertad. Jamás asiente con la cabeza, simplemente dice su segundo apellido. Cuando tiene dolor de tripa bebe cerveza y se le pasa. Hay quien la acusa de barroca a lo que ella contesta simplemente: Elemental. Siempre lleva consigo una brújula, un mondadientes y unas bolas chinas.



Josefa Li es transexual desde hace quince años. Se casó con Manolo hace dos. Es feliz con su nuevo estado. Le encantaría ser madre pero se le pasó el arroz. Manolo y ella escriben conjuntamente cuentos eróticos. Una de sus fantasías es poder llegar a publicarlos y llevarlos a escena, o al cine, por supuesto. Utiliza una peluca blanca para sus actos amorosos. Tiene una colección impresionante de Matriuskas y de maracas. Le gusta el cultivo al cuerpo pero no descuida la mente. Hace yoga y es vegetariana. No fuma y no quiere que Manolo lo haga porque "si dejó de fumar, dejó de fumar" y una sola calada es un retorno con causa. Nada más levantarse anota sus sueños para iniciar el juego de interpretar los insondables deseos del inconsciente.


José García frecuenta los callejones y descampados del barrio. Vive de una pensión de beneficiencia tras quedarse sin trabajo debido a un accidente laboral. En su juventud fue sindicalista del sector naval, bueno más bien lo sigue siendo porque eso se lleva en la sangre, por eso lo del movimiento del 15M le ha venido como Dios y se le puede ver con las manos levantadas en las manifestaciones. En el fondo el no se considera un parado, el es un contrasistema, un resistente ante esta sociedad capitalista y de consumo.


Ataulfo Camposantos vaga por el mundo desde que ha llegado a la convinción de que Dios ha muerto, ha perdido la esperanza en un mundo mejor, en el más allá, por eso busca la redención en el amor. Un amor puro, a lo Becker...y mientras espera a las oscuras golondrinas dirige su tienda de salchichas para perros



AVISO- Si eres un "personaje" de mi COMUNIDAD y tienes algo que contar al mundo UNETE!!!

http://simulacionex.22web.net/index.php/Simulacionex:Portal_de_la_comunidad

No hay comentarios: