sábado, 15 de noviembre de 2008

ESPAÑOLES, TODOS Y TODAS, HA BAJADO EL IPC









Hablo desde una situación privilegiada. Soy consciente de lo que tengo. No me duele nada, y mientras escribo veo esta maravillosa ría de Vigo. Luce un sol de otoño que le da una tonalidad amarillenta a Cangas y Moaña. Unos cuantos veleros se balancean casi sin moverse porque la brisa es muy leve y la tranquilidad solo la rompen, de vez en cuando, los barcos de pasajeros que vienen desde el otro lado del puente...

Entonces, en este estado de ánimo ¿no debería dedicarme solo a soñar? Si, así debería ser, pero os confieso amigos míos que he cometido un error...tengo medios de comunicación en mi casa y martillean mi cabeza desde que me despierto. Hace unos meses EN ESPAÑA NO HABIA CRISIS...claro, yo soñadora si, pero boba del todo no y me decía ¿Galicia ya es independiente? Porque la evidencia de crisis ya era patente. España TIENE UNA ECONOMIA FUERTE, NUESTROS BANCOS SON FUERTES, TODO ES FUERTE....¿Conjugamos el verbo "fuertear"? YO SOY FUERTE, TU ERES FUERTE.... venga!!!!

Y dicen las estadísticas que han bajado los precios, ahhh ¿Hay algun economato o algo asi donde den las cosas baratas? Ah no tonta!!!!! que es que las estdísticas son asi, lo que ha bajado es el petroleo... si si, que de los 174 dólares que costaba el barril hace nada ahora está en 74.¡¡¡¡¡ Maldito petroleo!!!! El responsable de todos nuestros males. EL ORO NEGRO y Bush, claro.

Vaya, ahora resulta que ha bajado el IPC, bueno, si, porque si el petroleo cuesta 100 dolares menos....... Ehhhhhhh una preguntita...cuando sube al día siguiente ya te cobran la subida en la gasolinera y que ¿pasa cuando baja?¿Quien se esta "zampando" nuestros cien dolares?

Buaaaaaaaaaaah que bajan los intereses el BANCO CENTRAL EUROPEO, joer!!!! lo mismito que la gasolina, te los suben - EFECTO MILAGRO- pero para que te reflejen la bajada ni dandoles en el codo...

Chicos,Chicas olvidemos las hipotecas, la luz, los impuestos, "VAMOS A DARNOS "EL MOLLEJASO", QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ

BESOS

Inés

No hay comentarios: