martes, 2 de marzo de 2010

Ondalonga Festival




Ondalonga Festival se realizará durante el mes de Marzo en uno de los fin de semana siguientes: 13/14; 20/21 o 27/ 28.
Se avisará con unos días de antelación en función de los partes meteorológicos. Muchas gracias a todos y que no decaiga el espíritu en el tiempo de espera!!!
Un saúdo e boas ondas!


COMENTARIO. Me pregunta mi hija ¿Y tu como estás metida en eso del surf? Yoooo? A ver madre que incluso te has anotado al Ondalonga Festival. Y me quedo un rato pensando... a ver que yo me meto en todo, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, pero en esas frías aguas del Atlántico con una tabla no me imagino...

Hasta que caigo, yaaaaa

Que un día me llegó una invitación de esas de FACEBOOK y leí "asociación pola defensa do longueirón" y me anoté rapidamente, que todo lo que sea en defensa de los animales...YO EN CABEZA. Aclaro que el longueirón es una especie de navaja de nuestras rías...

Pasé la invitación a mis amigas y supongo que alguna de ellas tambien se habrá adherido a la causa. SI ES NECESARIO SALVAR EL LONGUEIRON SALVEMOSLO!!!!

Que no ma, dice mi hija, que este LONGUEIRON ES UNA TABLA DE SURF.


Ays !!!ainssssss!

No hay comentarios: