viernes, 5 de marzo de 2010

La muerte del halcón negro

¿Os dais cuenta como está el mundo? Bueno, estará como siempre pero yo no dejo de preguntarmelo todos los días. Lo de VIVE Y DEJA VIVIR, para mucha gente es algo imposible.

Me voy a poner "analítica" un momento...pienso que es gente "reprimida" y lo que "yo no puedo hacer que no lo hagan los demás"...


Tiger woods consolado por su madre


Hablo de lo que ocurre aqui mismo pero si nos vamos a los USA eso ya es incalificable. ¡Que mundo de hipocritas! No consigo entender porque Tiger Woods ha tenido que pedir perdon entre lágrimas por haber sido infiel a su mujer. ¿Eso no sería un problema que tendría que resolver la pareja? Pero que le importa a la gente si el hombre es de muelle flojo!



Y leo en el País el OBITUARIO de Alexander Haig (a veces me chuto una dosis de prensa). ¡Menudo angelito!

CLASICO EJEMPLO DE UN HEROE AMERICANO.

-Heroe de Guerra

-Protegido de Henry Kissinger

-Jefe de Gabinete de la Casa Blanca (1973-1974).¿Os acordais del caso WATER GATE? Sólo él y otras dos personas, Rosemary Woods, secretaria personal del Presidente, y Stephen Bull, asistente del Presidente, tuvieron conocimiento de la supresión de algunas partes de las cintas entregadas a la justicia, de las grabaciones efectuadas en el Despacho Oval.

-Ford, presidente no electo, que tuvo que tomar el mando por la dimisión de Nixon lo envió como Comandante Supremo de la OTAN (1974-1979). En 1979 sufrió un intento de asesinato en Bruselas.

- Con Reagan exigió "mas poder". Consideraba el Presidente "un idealista" (Madre mía!)y quiso un mayor control sobre la proliferación de armas nucleares, apoyó a Israel en sus "gestos de pacificación" e insistió en considerar los conflictos en El Salvador y Nicaragua como DE IMPORTANCIA GLOBAL (Ya sabemos de donde viene toda la historia de ahora)

-Atentado contra Reagan (30 de marzo de 1981)

"Constitucionalmente, caballeros, tenemos al Presidente, al Vicepresidente y al Secretario de Estado, en ese orden. Si el presidente decidiera que quiere traspasar los poderes al Vicepresidente, lo podrá hacer. Mientras tanto, yo estoy al mando aquí, en la Casa Blanca, pendiente de la vuelta del Vicepresidente y en contacto con él."

Estas palabras pronunciadas por Haig fueron las que alertaron al pueblo americano y fueron interpretadas como "un exceso de autoridad".

"EL PRESIDENTE ACEPTÓ UNA CARTA DE RENUNCIA QUE YO NUNCA LE ENVIÉ"- declaró en sus memorias



Y todo sigue igual. No importa quien esté en la Casa Blanca...continuarán las guerras sin sentido porque el Imperio tiene que demostrar su poder y la industria de las armas tiene que vender y los ACOLITOS BESARAN LOS MORROS, no importa quien sea el presidente...si al final tendremos que darle la razón a Hugo Chavez "EUROPA ES CADA VEZ MAS DE DERECHAS"


FIRMA- INES LA ACRATA CONVENCIDA

No hay comentarios: