martes, 29 de septiembre de 2009

Salgado: "Las cuentas son las bases para la recuperación"


(Título da foto: Mamá que medo!)


La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, aseguró hoy que el Gobierno ha elaborado los Presupuestos "adecuados" para el actual momento económico, ya que se centran en combatir los efectos de la crisis sobre empresas y ciudadanos y sientan las bases de la recuperación económica.


COMENTARIOS:



sera para la recuperacion de su oclusion intestinal...porque la economica, nos estan hundiendo, fomentando el que la gente viva de subsidios en vez de crear trabajo, gastando en rotondas y aceras de dudosa eficacia economica, en vez de gastar en inversiones productivas, parques empresariales, i+d..etc subiendo el iva para retraer el consumo...un desastre!!
Autor: nacho


Es una pena la poca diferencia que hay entre el bipartito y el actual gobierno. Una administración muchísimo mas "delgada", una bajada general de impuestos y una disminución brutal de funcionarios y leyes absurdas es lo único que nos garantizará prosperidad para nosotros y nuestros hijos. Sólamente los complejos (vease el caso de ANXO LORENZO) y una falta de capacidad para enfrentarse ideologicamente a una izquierda trasnochada incapaz de crear riqueza en ningún lugar del planeta, hacen que la salida de la crisis este muy lejana y que la desesperanza y la falta de ilusión se apodere de llas clases mas avezadas y emprendedoras de esta sociedad.
Autor: Creo que no he insultado a nadie.


que sabe de la crisis una señora que gana 86.000 euros más dietas y caralladas varias ? si quieren dar ejemplo que se recorten el sueldo y luego que hablen de austeridad y salir juntos de la crisis o lo que quieran. Luego dirán que es porque los politicos españoles son los que menos cobran en europa y bla bla bla.... ; el caso es compararse con europa en lo que les conviene y en el resto pasan de todo. señores tienen ustedes que crear empleo y subir el iva no es la mejor de las opciones, de hecho es la peor de las opciones; vais a destruir mas empleo porque se va a retraer el consumo. mas desempleo=mas gasto y menos ingresos para el estado. Total en 2 años estareis fuera del gobierno asi que os importa tres carallos lo que pase. y los nuevos que vengan robaran mas.... y los siguientes otro poco mas.....
Autor: politiquillos de tres al cuarto...


pero hay alguien en sus cabales que pueda creer a este gobierno?es que es subrealista.
Autor: MENTIROSOS

No hay comentarios: