jueves, 10 de septiembre de 2009

La Noche en Blanco con Matisse- EXPOSICION


El Museo Thyssen (Madrid, España) ofrece una de las últimas oportunidades para disfrutar de la obra de Matisse en una convocatoria nocturna de puertas abiertas. Una noche blanca, la del próximo 19 de septiembre, que antecede el cierre de la muestra y que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de recorrer hasta bien entrada la madrugada las salas que acogen la obra del fauvista.


Finaliza con broche de oro una de las exposiciones del año mejor acogidas por el público, que ha disfrutado de una afluencia constante a lo largo de los meses y ha sido ratificada como una de las más importantes del 2009. El Museo Thyssen ha decidido abrir la muestra "Matisse: 1917-1941" también durante los días 7 y 14 de septiembre y, como clausura, organizar una noche de puertas abiertas justo antes del cierre de la misma. De esta manera, el museo madrileño se suma una año más a la celebración del programa cultural Noches Blancas en Europa, una iniciativa nacida en 2002 en París y que en la capital española alcanza ya su cuarta edición.

Así, todos los visitantes que lo deseen, tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de la exposición dedicada a Henri Matisse en una convocatoria que permitirá visionar la obra del francés en las salas del museo de 9 de la noche a las 3 de la madrugada del día 19 de septiembre. Un entorno de privilegio para una ocasión excepcional que merece la pena aprovechar por lo inusual (aunque cada vez lo es menos, por fortuna).


Más información: Museo Thyssen-Bornemisza

No hay comentarios: