domingo, 27 de septiembre de 2009

FOTO E HIPOCRESIA



Si la célebre foto de esos días se trata, por ejemplo, de la familia Aznar, LA PENINSULA ES UNA JUERGA, esa es la realidad, pero no, se trata de la familia ZAPATERO, entonces "hay que cogersela con papel de fumar" porque si te ries inmediatamente pasas a ser "una fascista"

La verdad es que yo no sabía nada de la dichosa fotografía hasta que en algunos programas de televisión la nombraban y volvían a nombrar. Me llamó la atención que en uno famoso de esos que "se dedican a despellejar" a todo bicho viviente, el presentador hizo una encendida defensa de la intimidad del Presidente.

Todos los que tenemos hijos sabemos lo que es "pasar por todas la fases". A mi no me sorprende nada porque tengo tres y ninguno de ellos "pijo". Una de mis hijas tuvo una temporada que iba con la ropa tan rota que el padre de una amiga se ofreció a comprarle una chaqueta. Cuando me lo contó simplemente me reí, no vale la pena hacer tragedias de esas cosas, son fases que se van superando y llegan otras....

Por supuesto si yo tuviera que ir a un acto oficial y me quieren acompañar mis hijas, ya no son solo parte de la familia SON ALGO MAS, así que no me puedo enfadar porque publiquen las fotos, si lo consientes NO TE AVERGÜENCES, ASUMELO.

Yo cuando vi la foto, no podía dejar de hacerlo despues de tanta publicidad, lo confieso, dije:

Ahhhhhhhhhh (censuro!!!!!!)


Pero, ¿De que se trata? ¿De que se haya publicado la foto mostrando la cara de las niñas o de que teman unas sonrisitas burlonas?

No hay comentarios: