martes, 15 de septiembre de 2009

MI RESPUESTA A CHULO


http://idadedaauga.blogspot.com/

Querido Chulo, tengo que decirte que tu descripción:"Es una señora con unos grandes ojos, el pelo teñido, y buenas curvas?" me ha hecho reir un buen rato. La próxima vez que me veas te darás cuenta que he abandonado el pelo rojo. Vosotros, los gatos, seguro que no entendeis que las mujeres al llegar a cierta edad nos hacemos invisibles. Lo del pelo era "un efecto semáforo", pero ya he decidido pasar al "look seriedad".

Así que te gusta el arte y el cine!. Siempre he sabido que entre tu y yo había mucha afinidad, la próxima vez que visite a James, lo llamaré para que te avise y tendremos una larga conversación, tu y yo a solas, a él lo mandaremos a visitar os Muiños da Gavea

Unha forte aperta

No hay comentarios: