viernes, 11 de septiembre de 2009

CHULO EL FORAJIDO


Shhhhhhhh James aviso, acabo de comprobar que http://espasita.blogspot.com/ acaba de contratar un detective para investigar a Chulo, te adjunto la foto del "individuo"


Sigo creyendo que este es el "verdadero" y tambien aseguro que JAMAS SERÁ ATRAPADO POR LA POLI


¿Y este tiene acaso pinta de "gato de mundo"?


NO pretenderás engañarnos diciendo que esta piltrafa de gato es chulo?


http://idadedaauga.blogspot.com/

"Desde hace un tiempo me escribe una señora de Uruguay, y en su último correo me anima a seguir con la historia de Chulo". Así comienza James su última entrada en el blog. Me he quedado un poco perpleja, lo confieso. En principio porque de repente me he vuelto a acordar del "caso de las galletas". Es un asunto que no debería haber tenido más importancia que "una cosa de niños", pero mi abuela se encargó de recordarmelo durante mucho tiempo ....´Vayamos al caso:

Un día llegó un tío mio, hermano de mi padre a casa de los abuelos. Llevaba un paquete de galletas para mi pero en casa tambien estaba una prima mía así que decidió repartirlo (aclaro que a mi jamas me gustaron las galletas), empezó con lo "una para ti y otra para ti", para que las cosas fuesen muy claritas pero el problema fue que el número era impar así que cuando llegó a la última galleta, nos miró a las dos, la partió y nos dio la mitad a cada una. Esa solución salomónica, justa se mire por donde se mire, a mi ME PUSO ENFERMA.... no estoy hablando en sentido metafórico, no, enferma de verdad!

De todo se aprende en la vida y esa fue una de mis primeras lecciones. Mi abuela me metio en cama, me dio unas friegas de aguardiente por todo el cuerpo con un paño muy áspero, me dio de beber "agua de carabaña" y me obligó a dormir con una cataplasma de vinagre en la cabeza que casi me hace saltar la piel.

Desde ese día aún odié más las galletas y aprendí que "la gente mayor es peligrosa".

Cuento esto porque leyendo la entrada de James y su relación con "una uruguaya" me entraron otra vez "los celos de las galletas"....ahhhhh tranquilo James que no voy a consentir que me tortures con las friegas de aguardiente!

Y digo yo, si Chulo no es el Chulo de la foto ¿quien carajo es el gato de la pipa?

Yo no se si eres muy consciente de los hechos... declaras que Chulo es un forajido pero tambien sabemos que tu te relacionas con el ¿No es eso ser cómplice?

2 comentarios:

Dacosta dijo...

La verdad es que el gato del medio se parece un montón a él.

ines dijo...

A ver si me aclaro ¿Quien es el de la pipa entonces? Jefe de una banda si parece, al menos el cerebro si que es