jueves, 10 de septiembre de 2009

FIART'09


LA PLAZA DEL ARTE será el espacio de FIART '09 en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, foro de encuentro de fabricantes, distribuidores y prescriptores que de la industria del hábitat que presenta una oferta integral de mobiliario, textiles para el hogar, iluminación, cocina, elementos decoración, y objetos de arte.


Todos los productos y actividades que acoge Ideas&Pasión configuran un entorno cotidiano que se enriquece con la oferta del mundo del arte; pinturas, fotografías, grabados y esculturas expuestos en FIART.


Para acercar las propuestas de las galerías de FIART al visitante profesional hemos programado los encuentros VALENCIA EN SERIE, donde editores y galeristas de obra gráfica y fotografía puedan relacionarse con estudios internacionales de interioristas y decoradores responsables de proyectos hoteleros, oficinas y equipamiento de grandes instalaciones.


También hemos incluido en nuestros programas uno específico para aquellas galerías que asumen el riesgo del arte emergente, ofreciéndoles las ventajas económicas de los programas YOUNG ART y ONE MAN SHOW.


Por todo ello, aguardamos vivamente tu presencia, Nos vemos en Valencia del 21/26 de septiembre

No hay comentarios: