domingo, 6 de septiembre de 2009

Denuncia a la policía la existencia en un balcón de dos plantas de marihuana



Una llamada anónima denunció a la policía local la presencia de dos plantas de marihuana en un balcón de la calle Ernesto Lecuona. Los agentes de policía acudieron al lugar para comprobar la denuncia. Una joven de 29 años, de nacionalidad española e iniciales M.P.C.F., abrió la puerta a los agentes y les explicó que las plantas no eran de ella sino de su novio. Los policías se incautaron las dos plantas situadas en el balcón de la casa, e identificaron al novio de la chica, de 29 años de edad e iniciales F.J.F.Q.

Los agentes abrieron diligencias en comisaria contra los jovenes en cuyo domicilio se encontraron las plantas de marihuana.


MI COMENTARIO- No me digais que no es una noticia acojonante! Denuncian que hay dos plantas de maria en un balcón y además lo publican....Esto da mucho para meditar. ¿La gente no tiene nada que hacer? ¿Estamos todos influenciados por esos programas del corazón?

Me acuerdo cuando una vecina del octavo me habló un día del ruido que hacía otra vecina del cuarto cuando hacía el amor con un negro. Yo le pregunté ¿Como la puedes oir y como sabes que es un negro?- TODO EL MUNDO LA OYE- dijo

Ese día me convencí QUE YO VIVO EN LA LUNA

No hay comentarios: