domingo, 13 de septiembre de 2009

No todo en la Fishing es pesca


ALVAREZ BASSO ES, ESTE AÑO, EL ARTISTA QUE COLABORA CON SECUENCIACERO- GRACIAS OTRA VEZ



La feria se acerca a los ciudadanos con la actuación de la banda de la guardia galesa de la reina Isabel II y grandes obras de arte

Que la World Fishing Exhibition no se limita a la pesca lo demostrará The Band of the Welsh Guards de la reina Isabel II de Inglaterra, que actuará tanto en el recinto ferial como en las calles de Vigo. Su primer concierto tendrá lugar el miércoles ante el Marco, en la calle de Príncipe, donde rendirá honores a la ciudad en un acto presidido por las autoridades locales.

Los expositores y visitantes de la feria podrán admirar en el mismo recinto del Ifevi, en Cotogrande, la obra de arte de Darío Álvarez Basso integrada por 23 pinturas. Representa la integración de culturas y con ella su autor pretende romper las barreras sociales y culturales. La obra Algoritmi dixit intenta «reinventar las relaciones y semejanzas contenidas dentro de un espacio mimetizado y común en el que conviven lo real, lo visual y lo icónico», según explica el propio artista. Aunque nacido en Caracas, Basso tiene sus raíces en Vigo.

No hay comentarios: