jueves, 17 de septiembre de 2009

CONFIESO QUE


Confieso que escuchar al Sr. Alcalde de esta ciudad hace que la sangre me hierva cual gaseosa, y lo peor es que he descubierto una vena masoquista que aún no se si me gusta o no. Hoy por la mañana le estaban haciendo una entrevista en la radio y sabiendo el sarpullido que me produce, lo normal, digo yo, sería que apagara o cambiara de emisora y NO, no lo hago, me quedo escuchando y sufriendo...

Decía entre otras lindezas, tomandonos a los vigueses por tontos cosas como "pondremos aparcamientos en venta, no solo para los compradores, sino que los podrán heredar sus hijos y nietos"-

¿Desde cuando se puede vender el subsuelo para siempre? ME PREGUNTO

SAMIL- "Volverán las dunas, porque haremos una playa más grande, pero el paseo tambien será más ancho (el doble que el actual) y habrá piscinas, campos de baloncesto, etc, pero las zonas de cesped tambien serán más grandes, asi como la carretera"

(????????) ¿Seguro que este señor es humano? ¿No será un Dios?

DEPURADORA- La Xunta no está haciendo nada, así que la Sra Ministra Elena Espinosa, nos va a dar el dinerito para la nueva depuradora.........Shhhhhh que no se entere nadie porque esto no lo debería hacer, como se enteren los otros tambien empezarán a pedir y........

Ummmmmm, vaya La Xunta no está haciendo nada ¿Y cuando estaban los otros que? Ese aire paternalista me ataca. Unos por otros la casa sin barrer y la sanción de Europa QUE SE NOS CAE ENCIMA!!!

Ahhhh y está empezando a llover- Propongo que pongan a disposición de "los sufrientes" unas maquinitas saltadoras para ir esquivando obstáculos y charcos

No hay comentarios: