viernes, 5 de noviembre de 2010

TOTUS TUOS



A ver, quiero aclarar que NIN CHOVE EN SANTIAGO ni somos TOTUS TUOS, es solo para avisar que tendre que poner la proxima entrada TODOS A CHORAR.

Quiero dejar bien claro que no estoy en contra de la visita del Papa, no faltaría más, pero NO, CON NUESTROS IMPUESTOS. El Papa es el jefe de una iglesia y son los "seguidores los que tienen que sufragar sus gastos". Si el estar bautizado significa "ser católico yo lo soy" pero que no me metan en las estadísticas, cuando me bautizaron yo no tenía uso de razón y he consultado "lo de borrarse" y representa tanto trámite que me aburre. Supongo que esto tendra que simplificarse algún día. (y no será gracias al PSOE que no son capaces ni de llevar adelante la LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA)

Pero a lo que ibamos...por lo visto colocaron en la Plaza del Obradoiro una "cosa horrible" para que el Santo Padre se ponga encima- los hosteleros cantaban y se frotaban las manos pensando en los dineros que les iban a caer de los cielos. Hay gente que pensaban irse a vivir a cualquier cuadra para alquilar sus pisos por miles de euros y ????????

2 comentarios:

Nanna dijo...

En Barcelona ha pasado algo parecido con hacer el "agosto" con la llegada del Papa. Los balcones se alquilaban a precios de palcos del Liceo. Por lo visto la demanda ha sido escasa, eso sí, la seguridad y los helicopteros volando la ciudad ha sido horrible.
Todo sea por Gaudí y la Sagrada Familia ... tan invadida de turistas

ines dijo...

Queda bastante claro que todo lo que llaman "religiosidad" no es más que "A POR LA PASTA" (salvo excepciones, claro)

Un saludo