viernes, 5 de noviembre de 2010

PERO QUE ASCO DAN



Esta utilización de la FAMILIA y de la MUJER, es que le pone a una los pelos de punta. Primero ese discurso interminable de señores, señoras, miembros y miembras CULOS Y CULAS. De verdad que cada vez más pienso que nos tienen por inferiores y además quieren demostrarlo día a día.

El nuevo descubrimiento socialista es APELLIDO POR ABECEDARIO. Con la que está cayendo... familias desesperadas, jóvenes sin perspectivas y una NUEVA CORTINA DE HUMO para que los tertulianos de la radio y la televisión se ganen la vida diciendo tonterías.

La elección de apellido ya está en una ley de 1999, aprobada además por un gobierno del PP (por lo tanto no valen argumentos de si se rompe la familia ni tonterías de esas). La polémica ahora es que se hace en caso de desavenencia en la decisión.

Yo me pregunto ¿Se meten en política los ESTUPIDOS o pretenden ser seres superiores y piensan que los ESTUPIDOS somos el resto de la humanidad?

El problema es que no podemos ignorarlos porque nuestras vidas están en sus manos (Madre mia!!!!)

VIVA LA ACRACIA!

2 comentarios:

Enric Batiste dijo...

`"De la divina AcrÀciA seré ara el glossador,
de l'acràcia impossible en la vida dels homes
que no senten desig d'una era millor!"

J. M. Serrat: Cançó per Joan Salvat Papasseit

Y un biquiño morado del otoño

ines dijo...

¿Entiendes Enric cuando digo yo eso de irse a vivir al monte con una cabra? Ja, ja, es que es mucho golpe a la inteligencia

Bicos