miércoles, 5 de mayo de 2010

XVIII Premio Ciudad de Tudela de Pintura




Artistas de cualquier nacionalidad están invitados a participar en este certamen de artes plásticas convocado por el Ayuntamiento de Tudela ( Navarra, España ) y patrocinado por la empresa Mármoles del Ebro S.A. Un concurso que premiará las obras inéditas que resulten ganadoras con un primer premio de 12.000 €, un segundo de 6.000 € y cinco medallas de honor sin dotación.


Ficha del certamen


Organiza: El M.I. Ayuntamiento de Tudela, a través del Centro Cultural Castel Ruiz, convoca el XVIII Premio “Ciudad de Tudela” de pintura, patrocinado por Mármoles del Ebro, S.A.Sociedad Regional de Cultura y Deporte S.L.

Categorías: Artes plásticas.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 13 mayo de 2010.

Requisitos: Podrán participar en éste premio artistas de cualquier nacionalidad, con una obra original por autor/a que no haya sido premiada en ningún otro certamen.

Documentación: Junto a la obra se acompañará la siguiente documentación:

- Fotocopia del D.N.I. o pasaporte
- Breve “curriculum” artístico.
- Cuerpos 1 y 2 del Boletín de inscripción.
- Una Diapositiva o fotografía en formato digital

La obra llevará adherido en su reverso el cuerpo 3 del Boletín de inscripción

Premios: Se establece un PRIMER PREMIO de 12.000,00 Euros, un SEGUNDO PREMIO de 6.000,00 Euros -cantidades a las que se practicará la retención que estipule el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente en el momento del fallo del concurso- y 5 MEDALLAS DE HONOR. Los premios nunca se declararán desiertos ni serán fraccionados o disminuidos en su cuantía.


Más información: Ayuntamiento de Tudela

No hay comentarios: