lunes, 10 de mayo de 2010

MUERE UNA VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN BURRO



Relajate...... Mira la siguiente noticia






MI COMENTARIO- De verdad que estoy sorprendida...Dice el ayuntamiento que "la vaca lo provocó porque iba desnuda y con las tetas al aire"...Comentario "totalmente machista" y creo que constitutivo de delito...tendremos que ponernos en contacto con la Ministra de igualdad para que intervenga en este asunto. Lo cierto es que la vaca estaba en su casa, por lo tanto podía ir "como le daba la gana" ....seguiré con interés esta noticia


Voiyeur

Al sol te miro,
del sol te veo.

Y, así, desnuda,
es lo que creo
que en el deseo
yo no me veo,
que tú desnuda
y yo en deseo,
tartamudeo
y me mareo.

Del sol te miro,
al sol te veo;
del sol te he visto,
al sol clareo.

Enrique Gutierrez Miranda

No hay comentarios: