miércoles, 12 de mayo de 2010

Concursos-Generación 2011



Caja Madrid ( España ), a través de su Obra Social, busca 10 artistas entre los que repartir los 150.000 € de dotación total con que cuenta el concurso. Diez proyectos serán los beneficiarios de este certamen al que pueden presentarse todos los jóvenes menores de 35 años, españoles y extranjeros residentes en España, con un único trabajo inédito. Los proyectos pueden estar o no terminados y corresponder a cualquier manifestación artística, plástica o visual.


Ficha del certamen

Organiza: Caja Madrid.

Categorías: Proyectos artísticos.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 17 de mayo de 2010.

Requisitos:

- Podrán participar todos los jóvenes españoles y extranjeros residentes en España.
- Edad límite hasta 35 años (a la fecha de cierre de la convocatoria, 17 de mayo de 2010).
- Cada participante presentará un trabajo inédito, que puede estar o no terminado, de cualquier manifestación artística, plástica o visual.
- No podrán presentarse trabajos:

1. Cuyos derechos de cualquier clase estén comprometidos de cualquier forma.
2. Presentados a otro certamen, incluso en el caso de estar pendiente el fallo del respectivo Jurado.
3. Que hayan obtenido premios en otros concursos nacionales o internacionales.
4. La presentación del trabajo a concurso lleva implícito el compromiso del creador de no retirar su obra antes de hacerse público el fallo del Jurado.
5. La inscripción de los trabajos presentados en el Registro de la Propiedad Intelectual queda bajo la responsabilidad del autor, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros. Desde el momento de la presentación de la obra al certamen.
6. No se admitirán proyectos financiados por otra institución.

Documentación: Los participantes se inscribirán a través de la página Web www.generacionescajamadrid.com. Deberán rellenar un formulario y adjuntar la siguiente documentación: un CV en formato pdf, un resumen del
proyecto que presentan a Generaciones (máximo 1500 caracteres espacios incluidos) junto con material gráfico de la parte del proyecto que ya este producida y cualquier tipo de dibujo , esquema, ilustración si no lo está, tal y como se solicita en la Web.

Premios: Los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 15.000 euros cada uno. Se seleccionarán un total de 10 proyectos artísticos.


Más información: Obra Social Caja Madrid

No hay comentarios: