miércoles, 19 de mayo de 2010

Maria Callas | HeyJuddy!


Por un sábado debaixo dos carballos, tumbada coma unha crisálida entre as árbores, agarimada polas pólas...e no aire María Callas e a súa mamma morta berrando coma se estivese aínda viva...



Sigue viviendo! / Segue vivindo!
Yo soy la vida! / Eu son a vida!
En mis ojos está tu cielo! / Nos meus ollos está o teu ceo!
Sonríe y espera! / Sorrí e espera!
Yo soy el amor! / Eu son o amor!


COMENTARIO- BUEN GUSTO JUDDY.



"¡Sigue viviendo! ¡Yo soy la vida!
¡En mis ojos está tu cielo!
¡Tú no estás sola!
¡Tus lágrimas enjugo!
¡Estoy en tu camino y soy tu soporte!
¡Sonríe y espera! ¡Yo soy el amor!
¿Es todo lo demás sangre y fango?
¡Yo soy divino! ¡Yo soy el olvido!
Yo soy el Dios que baja al mundo
del empireo, y hace de la tierra
¡un paraíso! ¡Ah!
Yo soy el amor, el amor, el amor"

No hay comentarios: