viernes, 12 de agosto de 2011

¿DONDE ESTA LA COPA?



En el Museo están expuestos 14 de los 20 que posee el Celta

Y yo me pregunto si ganaron 20 copas y hay 14 ¿No faltan 6 trofeos? ¿Habrá sido esta la primera trampa?


El Celta ha decidido desmarcarse de la polémica que se ha generado en torno a la pasada edición del Ciudad de Vigo, en la que se hizo entrega al Sporting de Gijón de un trofeo correspondiente a una edición anterior, al no haberse elaborado a tiempo una copa para este año.

-No se pueden desmarcar así, ustedes han sido cómplices


Y añaden...Abel Caballero, por tanto, es el responsable de que el Sporting se llevase una copa de 'segunda mano'. El alcalde, sin embargo, también echó balones fuera y culpa al joyero encargado de elaborar la pieza.

Dice que en unos días se subsanará el error y que el nuevo trofeo se enviará a Gijón y que el otro, que es propiedad del Celta, regresará a Vigo. 'El trofeo se retrasó en su elaboración en la joyería unos días y, por tanto, dentro de tres o cuatro días el nuevo trofeo estará hecho y se repondrá en las vitrinas. Es una cuestión absolutamente irrelevante', explicó.

- El nombre de esa joyería tan irresponsable debería hacerse público ¿No?

Caballero incluso dijo ayer que toda esta polémica le ha iluminado: 'Ahora que surgió, pienso que no es mala idea reutilizar el trofeo porque cuesta 15.000 euros. Estaría bien que fuera expuesto un año en las vitrinas del club ganador y que al cabo de este tiempo se repusiera por otro más barato.

- Ja, jaaaaaa para partirse de risa!!!!


Estamos en tiempos de crisis y lo que más me preocupa es el dinero de los contribuyentes'.


El vuelo a Londres subvencionado por el Concello tiene solo un 50% de ocupación

- JOER! pero para otras cosas no le importa tirar el DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES

No hay comentarios: