martes, 23 de agosto de 2011

Concurso de Creación Contemporánea sobre la Memoria de Andalucía IMAGENERA.


El Centro de Estudios Andaluces convoca el Concurso de Creación Contemporánea sobre la Memoria de Andalucía IMAGENERA. Una iniciativa cuyo objetivo es fomentar y difundir las formas artísticas emergentes como medio para la reflexión y la investigación en torno a un concepto original y sugerente: la Memoria andaluza.

IMAGENERA es una invitación abierta a recuperar los recuerdos, emociones y reflexiones ligados a Andalucía, como medio para preservarlos y compartirlos. Constituye una propuesta singular, única en el panorama nacional, que aborda la temática de la Memoria entendida en un concepto amplio, accesible desde cualquier planteamiento estético o artístico. El Concurso cuenta, además, con una premeditada vocación internacional, conscientes de que el conocimiento, la visión y la motivación que pueda inspirar Andalucía traspasa fronteras.

Las dos disciplinas que engloba IMAGENERA 2011 son:

Creación Documental
Artes Plásticas

Para cada una de estas modalidades se establece la siguiente dotación:

Primer Premio: Estrella de Plata y 7.000 euros
Accésit: Estrella de Plata y 3.000 euros

Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces | imagenera@centrodeestudiosandaluces.es | Tél. (+34) 955 055 210 | C/ Bailén, 50. 41001. Sevilla

No hay comentarios: