sábado, 20 de agosto de 2011

8º CERTAMEN SECUENCIACERO



Verbum tambien conocido como "Casa de las Palabras" se localiza en las cercanías de la popular playa de Samil y es un edificio de contrucción moderna, pues data del año 2003.

Verbum es un museo interactivo sobre todos los ámbitos relacionados con la comunicación humana, diseñado como espacio cultural, lúdico y divulgativo. Digo lúdico porque tambien es un espacio de entretenimiento que permite experimentar y conocer a través de juegos todo lo relacionado con la comunicación humana (lenguajes, idiomas, palabras, signos).

El diseño expositivo de Verbum se organiza en 29 cubos, que contienen en su interior un total de 81 módulos (unidades informativas) en los que se desarrollan las diferentes temáticas del Museo.

El autor de este singular edificio en forma de cubo es el gallego César Portela y dispone de cuatro plantas: Semisótano, planta baja, planta superior y cubierta. Tambien cuenta con servicios de cafetería, tienda, sala de exposiciones temporales y salón de actos.

El 17,18 y 19 de Noviembre se celebrará en el MUSEO VERBUM

el 8º CERTAMEN de cortometraje, documental y vídeocreación SECUENCIACERO.

En esta edición colabora el artista CECILIO CHAVES, nacido en Cádiz, licenciado en la facultad de bellas artes SANTA ISABEL DE HUNGRIA DE SEVILLA.


Para ver las bases busca en la web de SECUENCIACERO


http://www.secuenciacero.com/

No hay comentarios: