domingo, 11 de abril de 2010

VALENCIA- CIUDAD ABIERTA








PLAYA DE LA MALVARROSA




Mercado de Colón


Torres de los serranos



Lonja de la seda


Acuario


Ciudad de las artes de las ciencias


Catedral- Aqui se reúne todos los jueves el Tribunal de las Aguas


Barraca valenciana






Albufera
Fui hasta la Albufera con los dos perros, paré un momento para sacar unos fotos y ohhhh! los dos se habían lanzado al agua y casi me da un ataque de nervios. Entiendo que el fox terrier se tirara porque le encanta el agua pero El CHUCHO?...ese no quiere ver el agua ni a kilometros de distancia y alli los veo en un lodazal, luchaban por salir y cada vez se hundían más como si fueran arenas movedizas. Udo consiguió saltar pero a Pol lo tuve que sacar agarrandolo por la correa. La gente se apartó porque olían a pestes y yo, pensando en mi tierra, busque una fuente para meterlos de cabeza.....Joer que esta es la tierra de la pertinaz sequía!




Estoy en Valencia. Hoy he ido a ver la zona del puerto, que aun no conocía. Se puede recorrer la orilla del mar en dos niveles. La gente pasea, patina o anda en bicicleta, otros toman el sol sentados en los bares de la marina...Envidia me da esta ciudad, está planificada con la cabeza. Las calles son anchas, las aceras con carril bici y si añadimos que es llana CIUDAD PARA DISFRUTAR.

No hay comentarios: