miércoles, 23 de junio de 2010

Premio Engloba de Artes Plásticas 2010


El grupo de comunicación Engloba ( Valencia, España ) convoca por séptimo año consecutivo su certamen de artes plásticas. El concurso está abierto a todos aquellos artistas que deseen concursar, sin distinción de nacionalidad, siempre que sean residentes en España y mayores de edad. Las obras presentadas podrán responder a cualquier técnica y disciplina y competirán por un premio único de 6.000 € y su promoción.


Ficha del certamen

Organiza: Engloba.

Categorías: Artes plásticas.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 30 de junio de 2010.

Requisitos: Podrán optar al premio todos los artistas, de cualquier nacionalidad, residentes en España, mayores de 18 años.

Documentación: Los originales podrán ser entregados personalmente o a través de correos o agencia de transportes a la sede de Engloba -Calle de Gobernador Viejo 29, de Valencia- junto con un sobre que contenga currículo del autor, fotocopia del D.N.I. o el permiso de residencia para extranjeros, dirección y teléfono de contacto.

Premios: El premio consistirá en:

* 6.000 € (seis mil euros). Este premio estará sujeto a las retenciones fiscales debidas.
* Catálogo de su obra, de 40 páginas.
* El compromiso por parte de Engloba de la organización de una exposición en el Espacio Cultural Engloba en Valencia, que irá posteriormente a la sala Castalia Lluris de Castellón.
* La obra expuesta será de libre elección del autor, siempre dentro de las condiciones y normativa establecida para la utilización de dicho espacio.
* Gestión y convocatoria prensa.
* Convocatoria y cóctel de inauguración.


Más información: Premio Engloba

No hay comentarios: