miércoles, 9 de junio de 2010

Beca Ramón Acín


La Diputación de Huesca ( Aragón, España ) convoca esta beca in memoriam dirigida a todos los artistas visuales residentes en España, cualquiera que sea su edad, dotada con un máximo de 15.000 €. Los proyectos presentados podrán corresponder a cualquier disciplina y deberán guardar una relación con el territorio de la Provincia de Huesca.


Ficha del certamen

Organiza: Diputación de Huesca.

Categorías: Artes Visuales.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 26 de junio de 2010.

Requisitos: Podrán acogerse a la presente convocatoria todos los artistas visuales residentes en España, sin límite de edad, y que cumplan con los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Documentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 60 días naturales contados a partir de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.
Si el escrito de solicitud no reuniera los requisitos antes indicados, se requerirá por escrito al solicitante para que subsane los defectos observados en el plazo máximo e improrrogable de 10 días, quedando apercibido de que, de no hacerlo así, se le tendrá por desistido en su petición y se archivarán las actuaciones sin más trámite, conforme a lo previsto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En la petición constará obligatoriamente la siguiente documentación:

- Impreso de solicitud adjunto a estas bases (ANEXO I), debidamente cumplimentado y firmado.
- Memoria detallada del proyecto, presentada por escrito (máximo 5 folios).
- Resumen de objetivos y conceptos teóricos (máximo 1 folio).
- Si el proyecto se encuentra en fase de realización, se adjuntarán imágenes representativas del trabajo. En caso de que el trabajo no se haya iniciado, se adjuntará imágenes de obras que definan la trayectoria del autor.
- Curriculum académico y profesional.
- Presupuesto orientativo. En caso de que dicho presupuesto supere la dotación económica de las Becas se deberá adjuntar una carta firmada por el solicitante en la que se comprometa a asumir los costes adicionales para la realización del proyecto.
- Fotocopia del carné de identidad o de la tarjeta de residencia, caso de solicitantes extranjeros residentes en España.

Premios: La Beca de creación artística Ramón Acín estará dotada con un máximo de 15.000 euros.



Más información: Diputación de Huesca

No hay comentarios: