sábado, 19 de junio de 2010

NO ENTIENDO NADA




(imagenes de la RIA DE VIGO, antes de ser cubierta por tierra y asfalto)


Tierras del 'puerto seco' de Vigo sepultan otras 15 hectáreas protegidas

Para esa ocupación los promotores del polígono (Xunta, Autoridad Portuaria de Vigo y Zona Franca) no han tramitado ninguna recalificación ni licencia municipal

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, reiteró ayer los llamamientos oficiales a la "prudencia" porque "estamos hablando de una zona de dinamización económica muy importante"


-Porro desecha el plan del BNG para ampliar la Praza do Berbés "porque ahogaría al Puerto"


MI COMENTARIO-No entiendo nada. Toda mi vida he vivido la LUCHA ENTRE LOS VIGUESES Y EL PUERTO. Quisiera comprender porque tiene que haber UNA AUTORIDAD PORTUARIA, una ZONA FRANCA, cosas ajenas al AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD y muchas veces en contra de los propios ciudadanos...

Y como no entiendo simplifico y creo entender mal- "Si, lo de los rellenos no está mal porque hay empresas que necesitan más terreno" O sea, es como si yo tuviera un bar y si se me queda pequeño le pillo un trozo a la calle... o algo así. Porque supongo que esas empresas sacarán el dinero para ellos ¿O es para darselo al pueblo?

El caso es que el que PONEN AHI A DEDO, debe manejar mucha pasta porque solo es sentarse en el sillón y sus cabezas empiezan a CREAR PROYECTOS SUPER FANTASTICOS, torres en medio de la ría, fuentes, etc. y se apuntan rápido a la teoría esa de la gallina que le están cortando el cuello: "Calla que es por tu bien"

Y pasan a la AMENAZA, "O estás conmigo o estás en contra la ciudad", bueno, estos, los otros y los de más allá y despues no quieren que digamos -TODOS IGUALES-

......porque aceptas todas las reformas que te impongan o eres UN ANTIPATRIOTA ¿O no?

QUE SE NOS HA PUESTO A TODOS LA SANGRE DE HORCHATA, ESTÁ CLARO. AY QUE JODERSE!

¡NI DIOS, NI PATRIA NI REY! (que nadie se asuste, me ha salido la vena ácrata)

No hay comentarios: