miércoles, 16 de junio de 2010

7º CERTAME SECUENCIACERO







TONO CARBAJO ES NUESTRO ARTISTA ESTE AÑO- Los premios serán obras suyas-



1-La participación en este Certamen está abierta a todos los documentales, videocreaciones y cortometrajes producidos y dirigidos en el ambito nacional, con posterioridad al 15 de agosto de 2008, excepto aquellos de caracter institucional o publicitario.

2-Podrán participar en el Certamen producciones originalmente producidas en cualquier formato, pero será imprescindible presentar una copia de la obra en DVD.

3-La duración de la obra no excederá de 30 minutos, sin embargo la organización se reserva el derecho a considerar la oportuna inclusión de obras que superen dicha medida.

4-El tema o género será libre.

5-Cada autor puede presentar un máximo de tres obras, cada una presentada en un DVD independiente.

6-Un comité de la asociación SECUENCIACERO seleccionará de entre todas las obras recibidas aquellas que participarán en el cértamen. Las obras escogidas se exhibirán en sesiones públicas durante los días de proyección

7-Las obras se entregarán en versión original y aquellas que no estén en gallego o castellano llevarán subtitulos en alguno de estos idiomas.

8-La inscripción ser realizará enviando una copia de la obra junto con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección

CERTAME DE VIDEO SECUENCIACERO
CP 36200 Apartado de Correos 86-VIGO

(Pincha en la imagen de secuenciacero para conseguir la ficha de inscripción)

9-La decisión de jurado será inapelable

10-El plazo de recepción de obras estará abierto hasta el dia 15 de agosto de 1010

2 comentarios:

Rompente dijo...

Gosto!

ines dijo...

Pois animate, estás convidado