miércoles, 2 de abril de 2008

RECUERDAS?

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido y lo encuentra sentado en la cocina con una taza de café en la mano.

Parecía ensimismado en sus pensamientos, fija la mirada en la pared. Ella observa que le cae una lágrima de un ojo, mientras bebe un sorbo de café

¿Que te ocurre querido? Le susurra, mientras entra en la cocina ¿Por que estás aqui a estas horas de la noche?

El marido deposita la taza de café sobre la mesa y le pregunta en tono solemne:

¿Recuerdas hace 20 años, cuando nos comprometimos, cuando tu tenías solo 16 años?

- Si, lo recuerdo como si fuera ahora.

El marido hace una pausa. Ni le vienen las palabras facilmente.

-¿Recuerdas cuando tu padre nos pilló haciendo el amora en el asiento trasero de mi coche?

-si, me acuerdo, dice la esposa, dejándose caer en una silla a su lado

El marido prosigue

-¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la escopeta y me dijo: Te casas con mi hija o te envío a la cárcel durante 20 años?

-Tambien me acuerdo de eso, le contestó ella con voz suave...

El marido se seca la lágrima de la mejilla y dice:

¡¡¡HOY HABRÍA SALIDO LIBRE!!!

No hay comentarios: