lunes, 28 de abril de 2008

ULTIMAS NOTICIAS- todo va bien




Ah, ya entiendo todo... esta desazón, ese come come que no de deja vivir desde hace unos dias, ya lo entiendo.

Os explico:

El viernes el señor Ministro, supongo que de sanidad, anunció que el aceite de girasol no estaba malo, pero claro, si lo consumiamos en pequeñas dosis, que si nos poníamos ahi como locos a tragarlo nos podíamos poner malitos, asi que el aconsejaba no tomarlo.

A mi me queda media botellita y ni tocarlo... pero debido a la falta de los hidrocarburos que quizás contiene más la depre de la noticia me he quedado en casa todo el fin de semana, entonces, si a todo lo anterior le unimos que no he aspirado el humo de los tubos de escape de los coches...YA SE LO QUE ME PASA "TENGO MONO"
Acabo de escuchar en la radio algo así como:

"Tontitos, que era una broma, que podeis, que está todo bueno"

Yo me pregunto: Alguien ha escuchado si podemos ir a saco, o sea, beber directamente de la botella, a morro, o tenemos que ir dosificando.

Y ya que me pongo a consultar ¿Que va a pasar con la mosca de la fruta?

Le han disparado un rayo laser ¿y ahora no sabe si es macho o hembra?

El animalito folla una vez en su vida, acumula el esperma y despues va dosificando segun va poniendo huevos.

Que alguien haga un seguimiento y nos diga como va a ser su vida a partir de ahora, y aprovecho para hacer una preguntita ¿es la misma mosquita blanca que tengo yo en los tomates de mi balcón?


Ah, otro cosa. Los empresarios vascos están felices. ETA les ha dicho: "Chicos, estamos en epoca de crisis así que podeis pagar el impuesto revolucionario a plazos"

Iñaqui ha declarado esta mañana que se siente feliz: Oye, que estos se han enterado que estamos en crisis, pues, no como el Zapatero ese que llueve en California y dice que nos caerán aqui unos gotitas dentro de dos años.

Otra pregunta que me hago ¿Ha sido este ministro,Bernat Soria, el que ha invertido en bolsa?

No hay comentarios: