martes, 29 de abril de 2008

Becas del XIX Certamen de Fotografía de Prensa Española FotoPres'09


Becas del XIX Certamen de Fotografía de Prensa Española FotoPres'09

Un total de 9.000 euros es la cantidad asignada para cada una de las seis becas del XIX Certámen de Fotografía de Prensa Española FotoPres’09 convocadas por la Fundación La Caixa. Una oportunidad abierta a todos aquellos autores interesados en desarrollar un proyecto fotográfico documental, sin más límite de participación que no haber ganado la edición anterior.

Requisitos

Pueden optar a las becas para proyectos FotoPres’09 todos aquellos fotógrafos residentes en el Estado español que lo deseen residentes y que no hayan resultado ganadores de una beca en la edición anterior del certamen. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 30 de mayo de 2008 y, junto con una memoria detallada del proyecto que se desee llevar acabo, cada solicitante deberá adjuntar la documentación solicitada en las bases.

Premios

La Fundación La Caixa ha dispuesto 6 becas, con una dotación de hasta 9.000 euros cada una, para que los artistas seleccionados puedan desarrollar el proyecto que hayan concebido dentro del ámbito de la fotografía documental

No hay comentarios: