martes, 15 de abril de 2008

FEMACO


http://www.femaco.com/femaco.html

Id preparando la mochila todos aquellos a los que os guste el arte porque la próxima gran cita es ¡en México! La Feria México de Arte Contemporáneo os aguarda, sólo por una semana y con una selección de las más interesantes propuestas de vanguardia del panorama artístico internacional.


Un foro de convivencia y conocimiento

Se celebra la quinta convocatoria de la reunión anual de arte contemporáneo más importante de México: FEMACO ( Centro Banamex, del 23 al 27 de abril ). Una especie de ARCO latinoamericano donde galeristas conviven con nuevos artistas emergentes en una cita destinada a propiciar un espacio de muestra y análisis de las últimas tendencias del arte contemporáneo.

Carácter internacional

Alrededor de 80 galerías nacionales e internacionales, procedentes de países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos o Brasil, conforman la plataforma donde los conocedores y representantes del mundo del arte podrán exhibir y efectuar las distintas relaciones comerciales y de intercambio con nuevos coleccionistas, uno de los objetivos principales de FEMACO.

Fiesta en la ciudad

La gran difusión que se le otorga a este evento y el prestigio adquirido a lo largo de los años han dado como resultado una feria de concurrencia masiva, con un público en parte autóctono que puede disfrutar a lo largo de toda una semana de la experiencia de vivir una ciudad sumergida en el arte y la cultura.

No hay comentarios: