martes, 29 de abril de 2008

II Edición Premio Internacional de Escultura Caja de Extremadura


II Edición Premio Internacional de Escultura Caja de Extremadura
Una atractiva dotación de 88.000 euros es la cantidad asignada por la Caja de Extremadura en concepto de primer premio y fondo para ejecución de obra en la II Edición Premio Internacional de Escultura, al que pueden concurrir todos aquellos artistas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia.

Requisitos

Pueden participar todos aquellos artistas mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, presentando un único proyecto que deberá ser original. El artista, junto con la documentación precisada, deberá incluir una maqueta de la obra a desarrollar, que podrá ser seleccionada para una exhibición posterior.

Premios

Un primer premio de 18.000 euros, más los 70.000 destinados al desarrollo de la obra premiada, se reparten el total de 88.000 euros asignado por la Fundación La Caixa en concepto de dotación económica. El fallo del jurado, compuesto por nombres como Francisco Calvo Serraller o Martín Chirino, se dará a conocer en pública convocatoria en un plazo no superior a 45 días a partir de la finalización de la recepción de las obras el 15 de mayo de 2008.

No hay comentarios: