viernes, 21 de marzo de 2008

REFLEXIONES DE SEMANA SANTA

Estamos en SEMANA SANTA. Bueno, eso de Santa, yo que sé... muy segura no estoy. La mayoría estamos deseando que llegue para ponernos al sol, o para leer o para lo que sea, menos rezar...

El otro día escuché una entrevista que le hicieron en la radio a nuestro Teniente Alcalde y al mísmisimo ALCALDE DE MI CIUDAD. Les preguntaban que iban a hacer estos días...

El primero dijo que iba a aprovechar estos días para irse con la familia y "desconectar" pero el segundo...

Dijo: "VOY A DEDICAR ESTOS DIAS A PENSAR"

El periodista, un cachondo mental (no puede ser otra cosa) continuó

¿Y no va usted a aprovechar estas mini vacaciones para escribir un libro?

No, no- dijo el Sr Alcalde- Solo pensar y pasear y si mientras paseo pasa alguna procesión la veré que tambien es cultura...

Yo me quedé preocupadísima, la verdad, prefiero que los políticos no piensen mucho y menos nuestro INCLITO ALCALDE...

Y lo de la IGLESIA..eso ya es mucho "pal cuerpo"..lo últimísimo hasta hace unas horas es que hay que sufrir, nada de aliviar sufrimientos que tambien sufrió Cristo en la Cruz. Menos mal que siempre surge algo que nos alivia las tristezas "ITALIA".
Son fantásticos...

HAN DESCUBIERTO QUE 300 CIEGOS ITALIANOS TENIAN CARNET DE CONDUCIR

No hay comentarios: