domingo, 25 de octubre de 2015

UN SEGURO PARA QUE NOS ENTIERREN


Leo hoy en la VOZ DE GALICIA un artículo sobre los seguros de defunción. 

A mi siempre me ha llamado la atención eso de estar pagando toda la vida para cuando te mueras. Recuerdo  cuando era niña e iba a casa de alguna amiga y escuchaba eso de "abre que es el de los muertos". Yo me quedaba mirando asombrada, la madre de mi amiga le daba dinero y el señor  le entregaba un recibo.  Mis padres siempre se negaron a pagar por morirse, pero cuando se hicieron mayores, quizas por temor a que no les diesemos cristiana sepultura, pagaron hasta caja de lujo.

Leyendo esto me pregunto si seré una irresponsable por no tener un seguro de estos. El ayuntamiento solo corre con los gastos si eres un indigente si no es así la familia tiene que pagar.  Dice una mujer, con un montón de hijos y serias necesidades económicas ¿Como voy le voy a dejar este marrón a mis hijos si me muero? La señora, separada, trabajando de lunes a sábado para pagar la hipoteca y con unos recursos que no le llegan a fin de mes, tiene que acordarse de pagar la muerte  

Y algo importante que tenemos que recordar si contratamos un seguro de estos " hay que acordarse de pagar hasta el último día de vida", en caso contrario, se perderá todo el dinero aportado

Madre mía!!! Ya estoy preocupada, no me había dado cuenta yo de ese marrón, como dice la buena mujer...Dice el citado artículo que a partir de 75 años ya no te quieren, pero que si esperas hasta los setenta, y tienes la seguridad que la palmas en unos tres años, que te puede salir a cuenta... ¿Y dejar tu cuerpo a la ciencia? Ah, un segundo que lo voy a consultar...
Gif Zombi



CÓMO SER DONANTE DE CUERPO 
Las personas que deseen donar su cuerpo a la Ciencia y la Investigación pueden ponerse en contacto con la Asociación Nacional de Donantes de Cuerpo a la Ciencia a través del mail info@donantesdecuerpo.com. Se le dará toda la información y folletos necesarios para que pueda tomar su decisión libremente.También Puede hacer Clic aquí y rellenar el Formulario. 
Si estas interesado en donar tu cuerpo a la ciencia se recomienda que se hable con familiares, amigos, etc.. para que estén al corriente de tus deseos de donación.

No hay comentarios: