lunes, 19 de octubre de 2015

LOS YANQUIS SE VAN A LLEVAR LA TIERRA EMPAQUETADA


Medio dormida, escuché hoy  en la radio "Se van a  llevar la tierra a Estados Unidos"- Entre sueños pensé ¿Ahora, en vez de ocupar ya se llevan la tierra directamente?...

Ah, ya lo veo en las noticias
Que resulta que hace cincuenta años, cayeron  cuatro bombas nucleares en  PALOMARES (Almería). Una se encontró intacta, dos habían soltado plutonio, uranio y americio y la cuarta fue sacada del mar en no se sabe que condiciones.  Se armó un escándalo porque aparte de las bombas era una época en que los americanos no estaban nada bien vistos por estas tierras, así que Fraga fue a bañarse alli para decirle al mundo: "No pasa nada, esto del plutonio me pone la piel fina"


A ver, que yo soy muy cortita... Ahora, despues de  50 años, Estados Unidos y España han firmado un acuerdo para llevarse la tierra? Si, la van a empaquetar bien y se la llevan en aviones

Los yanquis han venido, olé salero con mi regalo
y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos
con aeroplanos de chorro libre, que corta el aire
y tambien rascacielos bien conservaos en "frigidaire"

Ay, americanos, vienen a España guapos y sanos
Viva el tronio de ese gran pueblo con poderío
ole Virgini a y Michigan y viva  "Tersas"
que no está mal, que no está mal
Os recibimos, americanos con alegría
ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía

El Plan Marshall nos llega del extranjero pa "nuestro amigo
y con tantos parneses me ha echao del pelo Villar del Rio
Traerán divisas pa quien toree mejor corría
y medias y camisas pa las mocitas más presumías

No hay comentarios: