jueves, 15 de octubre de 2015

GALICIA PIDE AYUDA A LA UNION EUROPEA POR QUIEBRA DEMOGRAFICA


No es para reir, pero yo me estoy partiendo la espalda, perdón, pero es que se cumple lo que yo pensaba hace muchos años: CONVERTIR EL REINO DE GALICIA EN UN PARQUE JURASICO. Dice un técnico de Bruselas, ironizando, que hay sitios en Europa que sería necesario que cada mujer tuviera 12 hijos para frenar un declive que avanza imparable.

Aqui el Presidente Feijóo ha anunciado un cheque bebé de 100 euros al mes... un momento que voy a por la calculadora...100 euros x 12: 120- eso el primer año, si eso  lo calculamos por 12 hijos, uffffff-  dentro de  12 años. 120 x 12:  1440 euros? Calcular no es lo mío ¿Verdad?

Bueno, mis vaticinios se cumplen... señores, señoras, si quieren conocer a los últimos homo y mulieris sapiens galaicos VISITENNOS!!!





No hay comentarios: