martes, 27 de octubre de 2015

EL CELTA Y EL AYUNTAMIENTO DE VIGO

Ayer estuve escuchando EL LARGUERO, de la cadena SER, porque se hacía en Vigo. Me llamaron mucho la atención las declaraciones del Presidente del Club. Siempre he mantenido- por aqui hay alguna entrada sobre este asunto- que si un CLUB es privado debería mantenerse con su propio dinero, no con los impuestos que pagamos los ciudadanos. Me  quedé pasmada cuando escuché al presidente Mouriño manteniendo la misma opinión... ¿Quien me explica lo que sucede?
El presentador del programa, De la Morena, hizo especial hincapié en saber porque un club saneado economicamente no trataba de tener su propio estadio y se mostró muy sorprendido por las dificultades que están encontrando por parte del CONCELLO DE VIGO

Insistió De la Morena en saber si los proyectos del Celta eran financiados por el propio Club y Mouriño replicó que ellos quieren financiar  todo pero que se encontraban con muchos problemas, como el el caso de la CIUDAD DEPORTIVA-Hace tres años y medio que anunciamos el proyecto", manifestó el presidente, quien también indicó que la entidad está a la espera del permiso pertinente para comenzar las obras de la nueva sede social, situada en la calle Príncipe. 

En la charla también hubo tiempo para hablar del lamentable estado del césped de Balaídos. "Para nosotros que el césped esté bien no es un lujo, es una necesidad. El mantenimiento es materia del Ayuntamiento, no lo podemos hacer nosotros", apuntó, recordando que en los días previos al partido contra el Real Madrid no hubo ningún tipo de actuación por parte de la empresa concesionaria. 

1 comentario:

Manolo dijo...

Pues os podeis imaginar las ganas que tengo yo de financiar el arreglo de las duchas de Balaidos para que se puedan quitar el sudor que tan bien se ganan los chicos de Berizo.
Lo siento por vosotros, Nolito y Cia, pero por mi:

DUCHAROS EN CASA