domingo, 11 de octubre de 2015

LOS FOOD TRUCKS-...Querida Cris



Querida Cris,
Leo en ATLANTICO DIARIO que la firma viguesa LA PEPITA se ha sumado a la moda americana de "camión de comida".  Como ayer estuvimos hablando sobre esto me llamó la atención el artículo.
No es solo que nos estemos adaptando a la moda americana sino que hay un  programa en la televisión que, creo, que los cocineros trabajan en cocinas ambulantes. Si, lo estoy comprobando, se  llama "Cocineros al volante"
Yo que sé,  esto de los "food Trucks" creo que está funcionando muy bien en LOS ANGELES...
Los de LA PEPITA alquilaron un autobús inglés de 50 años. Lo reformaron por dentro y por fuera. Abajo pusieron la cocina y la barra y en la parte alta estan las mesas y sillas para los comensales... Bueno, un día que se acerquen vamos, ¿vale?

Y hablando de noticias en Vigo, leo que ayer en el CORTE INGLES hubo una invasión. Multitudes similares a cuando vino AZNAR, aunque superadas.


¿Quien vino? JORGE JAVIER VAZQUEZ!!!


Y nosotras en casa meditando....

No hay comentarios: