sábado, 24 de octubre de 2015

LAS MUJERES QUE LEIMOS CUENTOS DE HADAS Y PRINCESAS




Querida Cris,

El otro día estuve escuchando una entrevista que le hicieron a la viuda de Labordeta

http://www.aragonradio.es/podcast/emision/entrevista-a-juana-de-grandes-viuda-de-jose-antonio-labordeta/
contaba anécdotas que reflejaban la vida de todas las mujeres que nos criamos leyendo cuentos de hadas y princesas. La escuchaba y me reía cuando decía "Me imaginé un marido que me iba a regalar flores en los cumpleaños".  Ay amiga!  que los maridos de la época no tenían memoria para esas cosas. A propósito, pensando en eso, yo nunca tuve novio. Veo en las pelis que los novios son esos seres que se ponen de rodillas y suplican ¿Quieres ser mi novia?  Y profundizando más tampoco me pidieron matrimonio...Jooo- que tampoco viví eso de "Estoy embarazada" -¿Como?  y el muerto de emoción como si hubiera entrado la paloma por la ventana. ¿De verdad? Ahhhhhh cariño (el con las lágrimas en los ojos). -  Lo nuestro era confirmar que el nacimiento había ido todo bien y despues  a celebrarlo con los amiguetes. No había sitio para ese romanticismo que  en mi casa se definía como "caralladas".

Es curioso, pensandolo ahora ¿Como ha ocurrido todo?


No hay comentarios: