miércoles, 4 de abril de 2012


"En el mago hay secreto, trampa, engaño; en el político también"...eso dice el mago leonés Juan Mayoral- lo leo en FARO DE VIGO- estamos en SEMANA SANTA y estoy haciendo penitencia por mis pecados... pero nada de tonterías lo mío es un "supersacrificio"... estoy aqui y de fondo tengo el "aló presidente" de nuestro insigne alcalde Abel Caballero ¿Quien paga ese espacio publicitario en la cadena SER?...UMMMMMMM, un segundo que voy a coger aire, "SUPERDESTROYER" está hablando...Ays! El ayuntamiento no TIENE DEUDAS ...mi cerebro se está desintegrando ¿De donde sacamos estos políticos? Vale, hablemos de otra cosa, se ha muerto un JOVEN DE 93 AÑOS

Viñeta

Si bebamos a su mejor gloria, que si no fuera por estos personajes que nos alegran la vida, mejor seria meter la cabeza en un hoyo

ANTONIO MINGOTE nos ha dejado "el arte es la persecución de la belleza"...eso decía

ANTONIO MINGOTE, descansa en Paz (Te incluyo una lista de personas con las que puedes pasar buenos ratos ahi arriba, pero que no hago publica para que no se os acerquen moscones)

"La libertad para mí es la palabra sagrada, una de las dos o tres cosas por las que puede uno dar la vida"

"En este siglo que hemos tenido la suerte de vivir, han pasado más cosas que en toda la historia de la humanidad"

Antonio-Mingote-2a


Mingote










No hay comentarios: