sábado, 14 de abril de 2012

TELEDIARIO DE HOY


El Roto


¡Qué bien, a Madrid en 29 horas!

La puesta en marcha del tren correo evitó a los vigueses cinco horas de viaje cuando se dirigían a la capital

José Blanco defendió la construcción de una gran estación en Vigo, delegando en el alcalde Abel Caballero todas las noticias sobre esta importante infraestructura. El exministro acudió a la presentación y acordó su licitación en la fase final de su mandato.

Mayne dispuso de carta blanca y planteó un edificio ambicioso, cuyo coste se acercaba a los 200 millones de euros. Propuso una terraza sobre el tejado con vistas al mar y un sistema de espejos para que pueda verse la ría desde los andenes subterráneos.

El arquitecto norteamericano Thom Mayne fue escogido por Fomento hace tres años para redactar el proyecto de la estación del AVE.

A la espera del edificio, el verano pasado se demolió la antigua estación y después comenzaron los trabajos para construir la parte ferroviaria.

Con lo que no contaban Blanco y Caballero es con que ninguna empresa se presentara al concurso. Este sorprendente vacío coincidió con la campaña de las elecciones y Caballero atribuyó el desaire empresarial a presiones del nuevo equipo de Fomento.,,,,,,,,,,,

....................................

Pero resulta que ahora el Sr Caballero y la nueva ministra Ana Pastor están "a partir un piñón" según dice EL y que el proyecto sigue adelante... bueno sacandole algún espejito y otras cosas... es que cuando uno vale, VALE.

Cuando habla en la radio, en su programa ALÓ, ALÓ y dice: "es que los vigueses no lo vamos a permitir"- A ver, se referirá a USTED, que por otra parte ni siquiera es vigués, a mi no me meta en su "saco".

Es que la DEMAGOGIA nos ha llevado a donde estamos. ¿Estamos ahora descubriendo que España era el país del despilfarro?

Vaya, ¿Que tenemos más CAMPUS UNIVERSITARIOS QUE PROVINCIAS? ¿Que nos sobran aeropuertos? ¿Y lo del AVE? Me estoy temiendo que "algún día" llegará y tendremos un tren que nos llevará a Madrid en el mismo tiempo que de Vigo a Coruña. ¿Existe la carrera de PLANIFICACION? En esa licenciatura seríamos los CAMPEONES DEL MUNDO.

El nieto mayor del Rey se dispara en un pie y el abuelo -Érase una vez un rey, que cazando en Botsuana se cayó y se rompió la cadera...

File:Botswana (orthographic projection).svg

Por lo visto lo han intervenido esta madrugada en Madrid y está fuera de peligro- Larga vida Majestad! Pero ¿Que estaba cazando? Que he oido por la radio que ESTABA CAZANDO ELEFANTES- No puede ser! ¿Se cazan elefantes?

File:Elephant.pair.750pix.jpgSupongo que es un error, pero que manía tienen ustedes con las armas, eh! Que hay otras cosas Sr Rey, que matar es MATAR aunque ustedes piensen que son BICHOS

Es que estoy por aqui buscando UNA BUENA NOTICIA, joer! que ni con lupa, eh!

Ah bueno, UNA DE ILUSION - MAÑANA LE GANAMOS "AL CORUÑA"

  • El encuentro también vivió momentos de tensión.

BUEN JUEGO, BUEN ROLLO Y QUE GANE EL MEJOR!

AUPA CELTA Y AUPA DEPORTIVO!



No hay comentarios: