sábado, 14 de abril de 2012

Elena Arzak, mejor chef femenina del mundo

Fotografía cedida por Veuve Clicquot de la chef española Elena Arzak. EFE


Elena Arzak obtuvo hoy el premio Veuve Cliquot a la Mejor Chef Femenina del Mundo en los galardones que entrega cada año la revista gastronómica británica "Restaurant".

La chef del restaurante Arzak en San Sebastián (España) sucede a la francesa Anne-Sophie Pic como valedora del galardón gracias a su cocina "en constante evolución, vanguardista y basada en la investigación", describió la publicación en un comunicado.

"Ha sido una verdadera sorpresa, hace que me sienta más humilde. Me alegro por Arzak, el restaurante y por mi padre", señaló la hija de Juan Mari Arzak, perteneciente a una familia que lleva dedicándose a la cocina cuatro generaciones.

------------------------------------------------------

Enhorabuena!!!

En el año 2000 fui al FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN con una de mis hijas. Una (o sea, YO) que no tiene DINERO (PASTA) pero si "fantasía" me dije: "pues vamos a comer a Arzak". El restaurante es sencillo, me sentí muy a gusto. A los postres se sentó Elena Arzak en nuestra mesa y charlamos un rato, descubrimos que teníamos una amiga común- TOÑI DE VICENTE. Un biquiño Elena

No hay comentarios: